Make your own free website on Tripod.com
 

 
NUESTRAS RAZONES

     Los y las componentes del Islero's Fan Club reivindicamos el derecho de los toros a la autodefensa. Evidentemente, no nos alegramos cuando un torero resulta herido o muerto, pero dado que los toros tienen bastante difícil el aprendizaje del karate, la esgrima o el boxeo, comprendemos y aceptamos las cornadas como su único medio natural de defensa.

     Ahora en serio, dejando aparte el aspecto lúdico-macabro de esta página, queremos dejar clara nuestra total oposición a la mal llamada fiesta nacional. No comprendemos cómo las torturas, el sufrimiento y la muerte pueden considerarse una fiesta, y queremos mostrar nuestra frontal oposición a todos/as aquellos/as que dan soporte a las corridas de toros.

     Queremos denunciar especialmente el apoyo que recibe la tauromaquia en los medios de comunicación tradicionales, así como las inversiones de dinero público en plazas de toros, escuelas de tauromaquia, etc.

     El Islero's Fan Club aboga por la abolición inmediata de las corridas de toros, de todas aquellas tradiciones que incluyen el maltrato a animales y, en general, de cualquier actividad que suponga una violación de sus derechos.

Islero's Fan Club 

 
 
e-mail
© Islero's Fan Club 1997-2003
índice